Contenedores Marítimos

Conoce al equipo de FERSA y el impacto que tiene en Sonora.

Conoce más

Nosotros

Somos una empresa 100% sonorense que se rige con valores y transparencia para ofrecer al mercado una alternativa segura, confiable y eficaz en la compra de contenedores marítimos. 

Estamos convencidos de que contamos con un producto que tiene alta versatilidad y que podemos figurar como partícipes de grandes proyectos tanto públicos como privados

Misión

Somos impulsores de oportunidades. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un proceso óptimo de adquisición de nuestro producto en cuestión de tiempos, entregas, y calidad, a través de nuestras alianzas y el excepcional servicio que brindamos, para construir como equipo una relación comercial auténtica y sólida.

Visión

En los próximos 5 años, Fersa será el líder en el mercado mexicano, participando en los principales proyectos de infraestructura de la región y expandiendo nuestra presencia a nivel internacional. Orgullosamente mexicanos, entregamos nuestro valor a través de alianzas estratégicas, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Impacto En Sonora

»FERSA, un ejemplo de emprendedurismo. FERSA es una empresa sonorense ubicada en Hermosillo y con una sucursal en Navojoa dedicada a la venta y arrendamiento de contenedores marítimos. FERSA es una empresa dirigida con eficacia y talento por las hermanas Fernanda y Mariana Siqueiros, quienes son un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones emprendedoras. Charla Empresarial por SONORA GLOBAL y la revista CORREO -TELEGRAMA varios grupos entre ellos el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE SONORA que Preside el Colega Javier Villegas Orpinela»

Descubre lo que dicen nuestros clientes

Únete a nuestra lista de clientes satisfechos y experimenta la calidad y servicio excepcionales que ofrecemos.

FERSA OPERATIONS
5.0
Basado en 4 reseñas.
powered by Google
Muy buen servicio y atención personalizada. Despejaron todas mis dudas. Recibí mi contenedor en la fecha que me dieron. Me están ayudando con mi proyecto. Altamente recomendables.
Diana CanelaDiana Canela
04:12 06 Jun 23
Excelente servicio y atención 👍
Armando CarbajalArmando Carbajal
04:05 06 Jun 23
Equipos en excelente estado y precio, stock disponible y una compañía 100% confiable.
Gut Shades StoreGut Shades Store
04:58 25 Jan 23
Manejan muy buenos precios y equipos, recomiendo la empresa ampliamente
js_loader
es_ESSpanish