Nosotros

Conoce FERSA

¿Quienes Somos?

Somos una empresa 100% sonorense que se rige con valores y transparencia para ofrecer al mercado una alternativa segura, confiable y eficaz en la compra de contenedores marítimos. 

Estamos convencidos de que contamos con un producto que tiene alta versatilidad y que podemos figurar como partícipes de grandes proyectos tanto públicos como privados.

Más sobre nosotros

Grandes Economistas hablan sobre el Impacto de FERSA en Sonora

«FERSA, un ejemplo de emprendedurismo. FERSA es una empresa sonorense ubicada en Hermosillo y con una sucursal en Navojoa dedicada a la venta y arrendamiento de contenedores marítimos. FERSA es una empresa dirigida con eficacia y talento por las hermanas Fernanda y Mariana Siqueiros, quienes son un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones emprendedoras. Charla Empresarial por SONORA GLOBAL y la revista CORREO -TELEGRAMA varios grupos entre ellos el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE SONORA que Preside el Colega Javier Villegas Orpinela´´ 

-Lic. Hugo Pennock
Economista ITAM

VENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS SONORA
venta de Contenedores Maritimos

Misión

Somos impulsores de oportunidades. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un proceso óptimo de adquisición de nuestro producto en cuestión de tiempos, entregas, y calidad, a través de nuestras alianzas y el excepcional servicio que brindamos, para construir como equipo una relación comercial auténtica y sólida.

Visión

Dentro de los próximo cinco años, FERSA será el líder en el mercado mexicano, protagonizando los principales proyectos de infraestructura en la región, formando parte también de proyectos a nivel internacional, poniendo el alto el orgullo de México y entregando nuestro valor a nuestras alianzas estratégicas. 

Descubre lo que dicen nuestros clientes

Únete a nuestra lista de clientes satisfechos y experimenta la calidad y servicio excepcionales que ofrecemos.

FERSA OPERATIONS
5.0
Basado en 4 reseñas.
powered by Google
Muy buen servicio y atención personalizada. Despejaron todas mis dudas. Recibí mi contenedor en la fecha que me dieron. Me están ayudando con mi proyecto. Altamente recomendables.
Diana CanelaDiana Canela
04:12 06 Jun 23
Excelente servicio y atención 👍
Armando CarbajalArmando Carbajal
04:05 06 Jun 23
Equipos en excelente estado y precio, stock disponible y una compañía 100% confiable.
Gut Shades StoreGut Shades Store
04:58 25 Jan 23
Manejan muy buenos precios y equipos, recomiendo la empresa ampliamente
js_loader
es_ESSpanish